Mi historia

Soy una apasionada de la alimentación desde que tengo uso de razón. Me he criado en una casa a las afueras de Barcelona, con jardín, árboles frutales y plantas aromáticas. Parte de mi familia vive en un pueblo en las montañas donde cultivan su propio huerto. He crecido viendo madurar los cerezos, recolectando almendras y cocinando con mi madre y abuela.

Siempre he practicado deporte y he llevado una alimentación saludable, rica en frutas, verduras y legumbres. Me he permitido mis extras pero no de manera diaria y lo que es más importante, me siento feliz y saludable.

Pero en un momento de mi vida todo cambió. Cuando era adolescente cada vez tenía más debilidad por la bollería y los dulces, lo describiría como una adicción ya que no podía pasar sin ello y además me escondía para que nadie me viera comerlo. Empecé a ganar peso, no me reconocía, no me sentía a gusto conmigo misma ni estaba en línea con los valores con los que había crecido, como el bienestar.

Cada vez me encontraba peor y un buen día tomé la decisión de cambiar, no deseaba comer tanta bollería y no me encontraba bien ni físico ni emocionalmente, así que la dejé de comerla cada tarde como era habitual. Seguí practicando deporte y no me saltaba ninguna comida con el deseo de perder más peso. Poco a poco y sin agobios fui recuperando mi peso, donde me encuentro fenomenal.

Además esa excesiva apetencia por el dulce que experimentaba fue desapareciendo, nunca me los prohibí, es más, me los como cuando realmente me apetece, pero muy de tanto en tanto.

Conecté con mi yo interior, con mis valores de bienestar y armonía. Deseo que mi historia te pueda servir como inspiración o pueda serte útil en tu experiencia personal.

Tras más de 10 años de experiencia como dietista-nutricionista me he percatado del vacío que hay a nivel de recibir un acompañamiento emocional a la hora de cambiar los hábitos alimentarios y/o de estilo de vida. Para llenar este vacío me he especializado en Wellness Coaching

Mi objetivo es ayudar a las personas a que consigan lo que se propongan.

Núria Mallén

Col.Núm. CAT729

 

Mi Currículum 

2016  Master en Coaching y liderazgo personal en el Institut Gomà y la Universitat de Barcelona (UB)

2012  Certificado en Coaching Nutricional. (Licencia autorizada por la IAC, International Association of Coaching)

2010  Curso de extensión universitaria de Nutrición y deporte en la UB

2010  Licenciatura de Ciencia y  Tecnología de los Alimentos (CTA), en la UB

2007  Postgrado del CAP (curso de aptitud pedagógica) en la UB (Equivalente al Master de formación del profesorado de educación secundaria).

2006  Diplomatura de Nutrición humana y Dietética en el Centre d’Ensenyament Superior de Nutrició i Dietètica (CESNID), centro adscrito a la UB, Santa Coloma de Gramenet. Nº col. CAT000729

 

Sígueme en las redes sociales

nuriamallen.com @2018 todos los derechos reservados

Contacto

hola@nuriamallen.com
T. 644 766 921
Rambla Catalunya 14, 6º 3ª, BCN